Primeras y magníficas confirmaciones del festival WARM UP 2019 de Murcia.

Total
2
Shares

Los días 3 y 4 de mayo del próximo año, el festival WARM UP Estrella de Levante (antes conocido como WAM), dará el pistoletazo de salida a la temporada festivalera.

Tendrá lugar en Murcia, concretamente en el Recinto de La Fica.

Este festival multidisciplinar (en él tienen cabida la música, la cultura y el ocio urbano) contará con grandes nombres de la escena musical nacional e internacional, como en sus anteriores dos ediciones. Por sus escenarios han pasado artistas de la talla de Nada Surf, Iván Ferreiro, Sidonie, El Columpio Asesino, alt-J, Vitalic, Dorian, Future Islands, Editors, Lori Meyers o Delorean.

Las primeras bandas confirmadas han sido Vetusta Morla, Teenage Fanclub y Two Door Cinema Club.

Los Abonos ya están disponibles AQUÍ.

VETUSTA MORLA

Con más de 15 años de trayectoria, se han convertido en los indiscutibles reyes del pop independiente en castellano. Así lo demuestran en cada uno de sus impresionantes directos, con temas como “La Deriva” o “Valiente” o el éxito absoluto de “Mismo Sitio, Distinto Lugar”, su quinto álbum de estudio.

TWO DOOR CINEMA CLUB

Es sin duda uno de los combos clave para entender el sonido festivo de los años 2010s, que definieron de la mano del sello francés Kitsuné con temas como “Undercover Martyn” o “What You Know”.

TEENAGE FANCLUB

Pisarán Murcia por primera vez en 10 años en un 2019 en que se cumplen 30 años desde su fundación en Bellshill, Escocia. Será la ocasión perfecta para repasar todas las aristas del rock alternativo por las que han transitado en estos tres decenios, en que han marcado en buena medida la senda para centenares de artistas que admiran su capacidad para componer melodías clásicas envueltas en guitarras electrificadas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like