MISS CAFFEINA, serán los protagonistas de la fiesta de presentación de SONORAMA Ribera 2019.

Total
2
Shares

Como cada año por estas fechas, Sonorama Ribera celebrará la fiesta de presentación de su próxima edición en Madrid. Este año será el 23 de noviembre en la Sala Joy Eslava de Madrid, donde se anunciarán las primeras confirmaciones del vigésimo segundo aniversario del festival y varios grupos se subirán al escenario de la emblemática sala de la capital. Las entradas ya están a la venta en la web de Sonorama Ribera.

El cartel de la fiesta cuenta con grandes bandas del panorama nacional como, por ejemplo, Miss Caffeina, que acaban de finalizar la grabación de su esperado próximo disco y ahora se preparan para viajar a Londres a grabar las voces y comenzar entonces el proceso de mezcla y mastering. Se trata del cuarto disco de su carrera, que verá la luz en invierno del próximo año y que ha sido grabado en el estudio Music Land de Avinyonet de Puigventós (Girona).

Por otro lado, también se subirá al escenario de la Sala Joy Eslava Luis Brea y El Miedo, que acaba de lanzar un nuevo EP llamado Supermariachicon el que está girando por salas de todo el país. Los alicantinos Olivia y la banda Gotelé, que sacaron hace unos meses su último trabajo Vertical, también estarán en la fiesta de presentación del festival arandino y, como ya es tradición en todo lo relacionado con Sonorama Ribera, habrá un concierto sorpresa muy especial. 

Sonorama Ribera arranca su edición de 2019 tras otro año con resultados de éxito. El festival ha sido galardonado con un Premio Fest a las Mejores Actividades Paralelas y cierra su última edición con un impacto económico de 7,2 millones de euros.

¡Pronto os contamos más novedades sobre Sonorama Ribera 2019!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like