IZAL encabezará el escenario del COSQUÍN ROCK, dentro de la programación de SANSAN FESTIVAL 2019.

Total
1
Shares

El reconocido y longevo Cosquín Rock, llegará por primera vez a España esta primavera de la mano de SanSan Festival. 

Fruto de esta alianza, la programación de SanSan Festival contará con un escenario dedicado a este gigante latinoamericano.

Esta alianza además permitirá el intercambio de artistas,  del otro lado del atlántico, así como la participación de artistas nacionales en sus ediciones americanas.

En esta ocasión, la carismática banda IZAL, será el cabeza de cartel del Escenario Cosquín Rock de la primera edición española, además de participar este 2019 en las ediciones de Cosquín Rock Argentina y Cosquín Rock México.

Del mismo modo, se suma a este escenario la imparable banda de La Pegatina y los incombustibles Auténticos Decadentes, siendo los primeros artistas confirmados  del otro lado del océano y que participarán esta primavera 2019 en la nueva edición de SanSan Festival, acercando los mayores referentes de la música latinoamericana a nuestro país.

Más adelante SanSan Festival  y Cosquín Rock presentarán nuevas confirmaciones que completen la programación del escenario Cosquín Rock España.

Sin duda una nueva ronda de confirmaciones que posiciona el Festiva SanSan como una de las propuestas más atractivas del año, siendo un plan perfecto para las vacaciones de Semana Santa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like