SECOND estrena “Teatro Infinito” segundo single de adelanto de su inminente nuevo álbum.

Total
6
Shares

Tres años después de su último disco, Second vuelve con más fuerza que nunca con un nuevo álbum que se publicará el próximo 16 de noviembre.

Después de “Mira a la gente” como primer single de este nuevo trabajo, la banda lanza hoy “Teatro Infinito”. 

Según palabras de la periodista Virginia Díaz La emoción está servida y este nuevo tema podría llamarse Nivel Exquisito pero se llama Teatro Infinito”.

Este nuevo corte sigue la linea marcada de este futuro LP y refleja muy bien el sonido de la ya consolidada formación.“Anillos y Raíces” será el octavo disco de su carrera.

Según Sean Frutos, cantante y líder de la banda: “Un día Nando nos enseñó una maqueta que había estado grabando mientras leía Walden, de Thoreau. Habla de una huída a la naturaleza, que le inspiró a escribir una canción íntima y libre de estructuras a la vez. Sin reglas. Influido por la intención inicial de Nando, me subí por la noche a mi propio refugio, para escribir, y empecé a bocetar frases sobre saltarse el guión, traspasar los límites de la realidad y hacerle el amor al infinito. Por la mañana ya tenía una letra más o menos definida, y antes de tocarla con toda la banda, le comenté a Nando que creía que podía ser algo así como una continuación o combinación de “Rincón exquisito” y “Nivel inexperto”, una canción que podamos escuchar dentro de 20 años y siga teniendo sentido. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like