THE NEW RAEMON presenta su nuevo disco en Madrid y Barcelona.

Total
4
Shares

Ya queda menos para poder disfrutar en directo “Una Canción De Cuna Entre Tempestades”, el próximo disco de The New Raemon

Y es que el alter ego de Ramón Rodríguez tiene preparadas dos citas ineludibles para presentar al público sus nuevos temas: el jueves 8 de noviembre en la Sala But (Ochoymedio) de Madrid y el jueves 15 en la Sala Apolo de Barcelona, acompañado en ambas por la banda Invisible Harvey.

A la espera de su salida al mercado, el álbum ya está disponible en preventa en La Casa del Disco con premio incluido para los más rápidos: los 100 primeros compradores tendrán acceso a las pruebas de sonido previas a estos dos conciertos de presentación, y podrán conocer a The New Raemon en un encuentro único.

En El Centro Del Baile‘, ‘Charleston (Flores y Dolores)‘ y ‘Un Posible Final‘ son los tres primeros singles que ya conocemos de “Una Canción De Cuna Entre Tempestades”, y a los que ahora se suma ‘Signos De Vida En La Lejanía‘. Un nuevo aperitivo en forma de vídeo con el que avivar aún más las ganas de saborear su próximo trabajo.

PRÓXIMAS FECHAS THE NEW RAEMON

Presentación ‘Una Canción De Cuna Entre Tempestades’
8 de noviembre – MADRID
Sala But / Ochoymedio
Entradas.

15 de noviembre – BARCELONA
Sala Apolo
Entradas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

XOEL LÓPEZ en Madrid • 15 de marzo

El viernes, 15 de marzo, ofrecerá un concierto con la banda al completo en el Invernadero de Las Ventas. Además de los temas de Sueños y Pan, sonarán otros, que ya…
View Post