CLOUD NOTHINGS – “Last Building Burning”.

Total
1
Shares

Decir que Cloud Nothings acumula elogios tanto de la crítica como de sus miles de fanáticos seguidores, no es casualidad, los de Cleveland acaban de publicar su quinto álbum “Last Building Burning” en el que demuestran el porqué de esa fama que les precede.

Con más de media hora de duración, el álbum es una escucha singular diseñada para reflejar la experiencia de sus shows en vivo. Gerycz y Duke impulsan la sección de ritmo con su velocidad más rápida hasta la fecha. Baldi y el guitarrista Chris Brown transforman las partes de guitarra convergentes en espadas de doble filo, llegando más allá de los acordes de poder para obtener riffs agradables al instante que son urgentes en la entrega. Aunque el disco toca varios sonidos del pasado de la banda, “Another Way Of Life” profundiza en las armonías de Life Without Sound y “On An Edge” que recuerda los picos de Here and Nowhere Else.

Cloud Nothings es un elemento básico permanente de lo que la música rock debe sonar: arenoso, cáustico e incansable. En eso, casi una década en su carrera, Cloud Nothings se ha convertido en un punto de referencia para muchas bandas de de rock en ciernes, mientras que perpetuamente buscan superarse a sí mismos a medida que avanzan.

Cloud Nothings se han posicionado como los portadores de la antorcha del rock frenético, visceral y atronador de bandas como The Wipers y Drive Like Jehu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

DELOREAN- MUZIK · ¡TÍRALI!

Aquí con los colegas de Yo también Soy Indie hemos convenido que yo me encargaba de la reseña de MUZIC, sexto álbum de estudio de DELOREAN . ¡Como dirían los…
View Post

ENRIC MONTEFUSCO – Diagonal

Enric Montefusco, el que fuera líder de Standstill, la mítica banda que nos ha dejado uno de los legados más interesantes de la música independiente española, ha regresado en 2019…
View Post