PUSSY RIOT llega a España con su gira mundial “Riot Days” Tour ¡Una historia de protesta y resistencia!

Total
5
Shares

“RIOT DAYS” es el nuevo proyecto teatro-punk de PUSSY RIOT basado en el libro de María ALYOKHINA: “RIOT DAYS” y dirigido por ella misma. “RIOT DAYS” tour llega a España en el 2019. 

PUSSY RIOT confirma las últimas paradas de su gira con una serie de presentaciones de su nuevo show-performance “RIOT DAYS”. El cartel además contará con la participación de la talentosa Amparo Llanos que tras co-liderar tantos años la emblemática DOVER nos presenta su nueva agrupación NEW DAY como invitados especiales de la gira. Punk, teatro, new wave, electrónica, activismo, protesta, amor, intensidad y empatía se funden en un show único para comenzar el 2019.

BILBAO, Kafe Antzokia, 6 de Febrero  ENTRADAS

MADRID, Sala Changó, 7 de Febrero  ENTRADAS

VALENCIA, Sala Fussion, 8 de Febrero  ENTRADAS

BARCELONA, Sala Apolo, 9 de Febrero  ENTRADAS

Hasta ahora “RIOT DAYS” ha hecho sold outs y presentaciones inolvidables en Chicago, Ciudad de México, Seattle, Vancouver, San Francisco, Los Angeles, Boston, Newcastle, Liverpool, Edinburgh, Helsinki, Viena, Budapest, Berlin, Munich y muchas más.

“Si quieres cambiar algo, definitivamente necesitas empezar por la indiferencia. Algunos políticos afirman que no tenemos voz ni elección. Tenemos voz. Tenemos opciones. Queremos inspirar a la gente. Queremos actuar. Queremos que los que están en silencio, no tengan miedo de hablar. Y creemos en que lo que lograremos. Pussy Riot es una revolución cultural. La comunidad es más fuerte que cualquier gobierno. Para superar el nacionalismo, el sexismo, el racismo, el miedo y la indiferencia debemos estar juntos. Tenemos voz. ¡Te lo mostraré!”, Maria Alyokhina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like