NOMAD acaba de editar su nuevo álbum, “Choices”.

Total
8
Shares

Nomad acaban de editar “Choices”(Rock Estatal Records), grabado y mezclado en los estudios Marditos Roedores por R. Moranis, y masterizado por Troy Glessner en Spectre Studios (Devin Townsend, Death Cab For Cutie, Pentagram), de Seattle, dando un enorme salto de calidad y mostrando en ocho intensas canciones de lo que son capaces.

En estos ocho cortes  se  abarcan estilos que van desde el Rock más complejo, tipo Soundgarden, al más directo, a lo QOTSA, o elaborado, estilo A Perfect Circle. Siempre con su propia identidad y con un lenguaje personal y contundente.

También se acaba de estrenar el video del primer single, “Outraged” y puedes escuchar el disco entero en YouTube y en Bandcamp.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

La nueva revelación nacional se llama MARÍA YFEU

A sus veinte años, María Yfeu (Sevilla, 1998) está llamada a ser una de las voces más llamativas e interesantes del circuito independiente español y europeo. Y es que, como Leon Bridges antes de…
View Post

BUISAN presenta su segundo álbum “Suburbia”

BUISAN es un dúo argentino de música electrónica y pop, formado por Enrique Ángel Buisan & Christian Martínez Buisan. BUISAN presentan su segundo álbum de estudio: SUBURBIA que está compuesto…
View Post