MIKE KROL presenta “Little Drama”, rabioso primer adelanto de Power Chords, su nuevo disco.

Total
1
Shares

Hoy, Mike Krol anuncia su nuevo álbum delirantemente contagioso, Power Chords. Una evolución en sonido, estructura y temas, Power Chords sirve como el registro más audaz y más largo de Krol hasta la fecha con 34 minutos. Es luchado y ganado, ensangrentado y magullado. Y lo más importante: desafiante y triunfante. El primer sencillo del álbum, “Little Drama”, es solo uno de los momentos reveladores del disco. Krol señala que “nació de un simple desafío: hacer la progresión de ‘riff de roca’ más simple y primitiva de la historia”.

Krol continúa explicando: “‘Little Drama’ resume mis luchas diarias. Tiene versos descarados y agresivos con un coro que revela toda la confrontación y la resistencia que se acaba de describir en los versos era interna y un escenario imaginario. eso es muy probable que nunca se lleve a cabo. Supongo que es el Medio Oeste que hay en mí para ser educado, amable y apologético siempre en el exterior, mientras que en el interior, manteniendo una lista de los nombres de todos los que lo han hecho mal y reprimiendo todo su contenido. La ira hasta que un día explote “.

Power Chords verá su lanzamiento en vinilo, CD y todos los formatos digitales el 25 de enero de 2019 a través de Merge Records.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like