G.H.MUMM te lleva a disfrutar de los MTV MUSIC WEEK BIZKAIA como un auténtico VIP.

Total
1
Shares

G.H.Mumm, el champagne del éxito y la celebración, nos introduce en un escenario nocturno lleno de rebeldía, frescura y fantasías con su lema “Celebrate Your Next Victory”, y lo hace participando por primera vez como Drink Partner en el evento musical más importante del panorama nacional e internacional, Los MVT EMA (MTV European Music Awards) que se celebran por primera vez en Bilbao y por tercera vez en España.

Y es que gracias a G.H.Mumm, podrás adentrarte en la zona más exclusiva de la MTV Music Week Bizkaia, que tendrá lugar la semana previa a los EMAs 2018 y que acogerá eventos musicales y culturales gratuitos desde el lunes 29 de octubre, y hasta al sábado 3 de noviembre en diferentes escenarios de la ciudad como Barakaldo, Durango, Getxo y Bilbao. Todos los apasionados de la buena música que estén por Bilbao esos días, podrán ver y escuchar a más de 20 artistas nacionales como La Pegatina, La Mala Rodríguez, Wolf Alice, Los Planetas o Lori Meyers entre otros, pero solo unos pocos podrán hacerlo como auténticos VIPs gracias a G.H.Mumm. Te contamos como.

Bajo su lema “Members Only”, el champagne G.H.Mumm, Drink partner del evento, lanza hoy y hasta el viernes 26 de octubre un concurso en sus RRSS para poder hacerte con una de las 12 Experiencias VIP dobles que incluyen tour por el backstage, acceso a zona VIP y degustación de un par de copas del mejor champagne.

¿Cómo optar a ellas? Estate muy atento al IG stories de G.H.Mumm y hazle captura pantalla en cuanto salga un ticket de “Members Only” , súbelo en tus stories con #MembersOnly y @ghmumm_es y cruza los dedos. Tal vez seas uno de los afortunados ¡buena suerte!

Síguenos en: Instagram: @GHMUMM_ES

Facebook: Champagne.gh.mummes

Twitter: @ghmumm_es

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN “MEMBERS ONLY”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like