“Polara”, el esperado disco de UNIFORMS.

Total
3
Shares

“Polara” es el nombre de un pedal de reverb con el que Uniforms ha grabado su primer álbum para conseguir ese sonido de distorsión tan particular y constante en sus canciones. Además la palabra Polara evoca a la luz polar, tan luminosa como las canciones de Uniforms.

“Polara” es un disco brillante, con melodías cuidadas en las que destacan los claros/oscuros y con una gran presencia de distorsiones y sintes. En él se abordan temas cercanos al mundo como la crítica a la sociedad actual (“EDMP”), la violencia de género (“Luz de Gas”), la pérdida de seres queridos (“Perlas”) o el amor a las mascotas (“Huesos”).

El álbum, grabado por Iván Moreno en La Casa Estudio (Granada), bajo la producción de Will Castellano, incluye diez temas (7 en español y 3 en inglés) influenciados por estilos como el shoegaze, el noise, el rock, o el dreampop.

La banda tocó ayer por primera vez el álbum en la presentación de Oso Polita de la sala El Sol (Madrid) y también volverá a hacerlo en BIME Pro y BIME Live la semana que viene. “Polara”, además de estar disponible en todas las plataformas digitales, puede encontrarse desde hoy en formato físico (vinilo y cassette) en tiendas y en osopolita.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

La nueva revelación nacional se llama MARÍA YFEU

A sus veinte años, María Yfeu (Sevilla, 1998) está llamada a ser una de las voces más llamativas e interesantes del circuito independiente español y europeo. Y es que, como Leon Bridges antes de…
View Post

BUISAN presenta su segundo álbum “Suburbia”

BUISAN es un dúo argentino de música electrónica y pop, formado por Enrique Ángel Buisan & Christian Martínez Buisan. BUISAN presentan su segundo álbum de estudio: SUBURBIA que está compuesto…
View Post