Nuevo vídeo de PAJARO SUNRISE “Thirty-One”

Total
1
Shares

“Thirty-One”, el primer single extraído de “W”, formará parte del nuevo disco de Pajaro Sunrise. Vuelve a su lado más clásico – con una guitarra acústica como protagonista y una letra melancólica.

“W” es el séptimo álbum de Pajaro Sunrise y llega exactamente dos años después de “The Collapse”. La finísima colección de canciones hechas a mano combina su característico sonido americana con una nueva vuelta más electrónica y, sí, “comercial”.

El séptimo álbum de Yuri Méndez se titula W. W es una estupenda colección de canciones estupendas grabadas en la frontera entre el lujo y la ostentación. Consultado al respecto, el propio Yuri comenta: «será por dinero». W se presenta en los formatos habituales —notablemente mejorados— y consiste en una variedad de instrumentos carísimos que, combinados impecablemente con miles de palabras escogidas casi siempre por su pertinencia semántica, no puede sino satisfacer a los hombres y mujeres de hoy en día que prefieran la alegría al crossfit y la mantequilla genuina al coaching grupal.

“W” se publicará el 26 de octubre, 2018 en Lovemonk.

ticketea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like