NOVEDADES CARMINHA confirman las primeras fechas de la gira de presentación de su nuevo disco.

Total
1
Shares

En los últimos meses, Novedades Carminha dispararon hits como quien dispara a los palillos de madera con una escopeta de balines en las ferias: con soltura y vocación.

El último de ellos, hace tan solo unos días: “A Santiago voy”, la versión del mítico grupo beat gallego Los Tamara que realizaron junto a Esteban & Manuel, y que en poco más de una semana cuenta sus reproducciones por decenas de miles, y se ha colado en las principales listas de reproducción de Spotify (Novedades Viernes España, Radar Indie, Novedades Indie y Energía Positiva), Apple Music (Éxitos del momento y Lo mejor de la semana) o Tidal (La Alternativa, playlist de la que se han convertido en portada).

Antes lo habían hecho con “Te quiero igual”, “El vivo al baile” o “Verbena”, que suman más de dos millones de reproducciones. Pero todo formaba parte de un plan mayor: la preparación de lo que será el quinto álbum de estudio de Novedades Carminha, que han grabado durante los últimos meses en el Estudio La Mina de Sevilla junto a Raúl Pérez, y que verá la luz a través de Ernie Producciones a principios de 2019.

Ahora, y a un año de un fin de gira que cosechó sold outs en espacios como La Riviera en Madrid, la Sala Apolo de Barcelona y la Capitol de Santiago, el cuarteto gallego anuncia las primeras fechas de presentación del que será el sucesor de “Campeones del mundo”, y que los llevará por todo el país durante 2019.

FECHAS DE LA GIRA:

Viernes 8 de marzo: Bilbao. Kafe Antzokia [COMPRA ENTRADAS]

Sábado 9 de marzo: Santiago de Compostela. Sala Capitol [COMPRA ENTRADAS]

Viernes 5 de abril: Madrid. La Riviera [COMPRA ENTRADAS]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

XOEL LÓPEZ en Madrid • 15 de marzo

El viernes, 15 de marzo, ofrecerá un concierto con la banda al completo en el Invernadero de Las Ventas. Además de los temas de Sueños y Pan, sonarán otros, que ya…
View Post