MONTEAVARO estrena el videoclip de “Hey, Hey”.

Total
8
Shares

“Hey, Hey”, es el primer grito del disco. Invita a mandar a paseo tu aburrido curro, superar esa relación que te jode la vida, y seguir, seguir aún con más rabia. Hacer de tus miserias un himno que puedas compartir. Algunos la tararearán…¡no todos! pero muchos se sentirán identificados. Da igual qué camino elijas: hincharte a vicios nocturnos como si no hubiera un mañana o madrugar el domingo para hacer yoga y comerte un insípido tupper vegano. Lo importante es eso… seguir, seguir con más fuerza”

Y con este primer grito, llega el primer videoclip de la era Vigilia III, la tercera entrega discográfica de los madrileños Monteavaro. Grabado en Madrid a finales de verano bajo la dirección de Irene Naranjo y rodado en blanco y negro, en él seguimos a la banda por las calles de la capital, donde ríen, beben, bailan, fuman, vacilan… en definitiva, viven y actúan de acuerdo con lo que les inspira la canción. 

Este acompañamiento visual supone la carta de presentación de la formación actual de la banda: Sergio García, Adrián Martín, Julián Mitsuharu “Kun”Fede López, que grabaron este último trabajo en los estudios La Mina de Sevilla con Raúl Pérez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like