TOM MISCH fluye en “It runs through me” (feat. De La Soul)”, de Geography, su vibrante último disco.

Total
1
Shares

Tom Misch acaba de estrenar un nuevo video para “It Runs Through Me”, sobresaliente canción extraída de su aclamado álbum de debut Geography.

El video fue dirigido por Joshua Osborne y presenta apariciones del gran De La Soul, Yussef Dayes en la batería y un cameo de Reuben James que tocó el piano en su versión original, Runs Through Me.

Al comentar sobre el video, Tom explicó: “Hace poco escuché mucho funk y soul de los años 70 y 80. Pero también me encanta la estética de esta era y quería incorporarlo al video”.

Ha sido un año importante para el joven artista y productor del sur de Londres, Tom Misch. Su álbum de debut, Geography, se ubicó en el Top 10 del Reino Unido que se estrenará esta primavera, y luego de una serie de giras mundiales con entradas agotadas (incluidas dos noches en el Roundhouse de Londres), sale a la carretera de nuevo en todo el Reino Unido en noviembre, en dos grandes noches en el O2 Academy Brixton de Londres, que ya están agotadas.

Escrito y producida por Tom en el estudio de su dormitorio, Geography une su amor por el jazz, el funk, la discoteca y la música soul con una increíble variedad de colaboradores desde De La Soul hasta Loyle Carner. La geografía puede atravesar una variedad de categorías diferentes, pero en última instancia, pertenece a un género propio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like