BIME Live y Spotify colaboran en una nueva herramienta que crea playlists personalizadas.

Total
2
Shares

Spotify se une al BIME Live 2018 con una aplicación donde el público podrá descubrir artistas y estilos musicales presentes en esta edición del festival. El mecanismo detrás de este generador de playlists se estrenó en el festival americano Coachella y será usado en España por primera vez en el BIME Live.
 
Los algoritmos crean playlists que tienen en cuenta los gustos personales de los usuarios y están basadas en los estilos presentes en el festival y el repertorio musical de los artistas incluidos en el cartel, como Aphex Twin, Editors, MGMT, Nina Kraviz, Four Tet o Belako. Tanto los usuarios de Spotify Free como los suscriptores Premium pueden crear las playlists personalizadas.
 
BIME Live es un festival rompedor y una cita ineludible del otoño, que se celebrará los próximos 26 y 27 de octubre en el BEC! de Bilbao, ofreciendo al público una amplia variedad de géneros musicales y una selección de artistas de todo el mundo. Spotify siempre ha buscado promover y ayudar a los usuarios a familiarizarse con multitud de géneros musicales, creyendo que la música debe ser accesible para todos los oyentes del planeta.
 
Para usar el generador de playlists del BIME Live en Spotify, solo necesitas descargarte la App Bime Live (iOS o Android) e ir a Playlist en el menú principal.
 
También puedes crearla desde tu PC en la home de BIME Live o haciendo click aquí y seguir los pasos necesarios para que el algoritmo se encargue de todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like