FULL estará en Madrid presentando “Capadocia”, su nuevo álbum.

Total
3
Shares

Después de llenar Joy Eslava con dos meses de antelación a la fecha del concierto en la despedida de su anterior gira, Full vuelven a Madrid, esta vez será a Ochoymedio Club y para presentar su nuevo disco. La cita será el próximo sábado, 16 de febrero, y las entradas ya están a la venta a un precio especial de lanzamiento desde la propia web de la sala. Allí Full interpretarán en directo  las canciones de su tercer álbum, que verá la luz este viernes con el título de Capadocia.

La banda compuesta por Javi Valencia (voz y guitarra), Jesús Gutiérrez (bajo), Bubby Sanchís (guitarra) y Jaime Gutiérrez (batería) nos desvelará los detalles y entresijos de este nuevo trabajo, el tercero de su carrera, un álbum lleno de energía y de factura impecable que refleja el momento más sólido del grupo, capaz de componer hits festivaleros como “Zombis” y “Alfombra roja”, y momentos llenos de épica y emoción como “Historia perdida”. Una nueva colección de canciones imbatible, una sucesión de himnos destinados por dimensión lírica y musical a perdurar en el cancionero de la banda y en el de los amantes del pop y el rock independiente cantado en español. Si le añadimos un repaso a lo mejor de su repertorio anterior, la cita con Full se convierte en ineludible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

XOEL LÓPEZ en Madrid • 15 de marzo

El viernes, 15 de marzo, ofrecerá un concierto con la banda al completo en el Invernadero de Las Ventas. Además de los temas de Sueños y Pan, sonarán otros, que ya…
View Post