SUMERGIBLE

Total
1
Shares

SUMERGIBLE son Carlos Aguirre (batería), Esteban Santos (bajo) y los hermanos Antonio y José Rojas (guitarra y voz).
Originaria de La Laguna (Tenerife), la banda construye su sonido de pop rock alternativo a partir de fuentes musicales mayoritariamente anglosajonas. Tras un periodo de aprendizaje y experiencia musical en otras bandas, el grupo se constituye en 2011 comenzando a trabajar de inmediato en su propio material.
En junio de 2016 Sumergible graba su primer álbum en los Estudios Sonobox de Madrid bajo la dirección de su productor Manuel Colmenero (Vetusta Morla, Eladio y los Seres Queridos).
El álbum “Sumergible”, se publicó el 3 febrero de 2017. Cuenta con 11 temas interpretados en español y puede escucharse y adquirirse en varias plataformas digitales.
En la presentación del disco en la sala Café Teatro Rayuela (S/C de TF) consiguieron lleno absoluto. Fueron los artistas invitados de los murcianos Nunatak, que visitaron Tenerife en marzo (sala Lone Star de la capital).​
En mayo fueron número uno con el tema “Solo yo” en la lista “Click and Roll música y redes”, después de otras dos semanas manteniéndose en el número dos.​
Sumergible ha trabajado durante este verano junto a Manuel Colmenero en la producción de su directo, que incorporará nuevos temas al repertorio del primer álbum. Actualmente el grupo suma fechas a su agenda de conciertos y se prepara para dar en breve su salto a nivel nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like