PAJARO SUNRISE publica “Leave the Rubbish Out”, segundo avance de su nuevo disco “W”.

Total
1
Shares

El séptimo álbum de Yuri Méndez se titula W. W es una estupenda colección de canciones estupendas grabadas en la frontera entre el lujo y la ostentación. Consultado al respecto, el propio Yuri comenta: «será por dinero». W se presenta en los formatos habituales —notablemente mejorados— y consiste en una variedad de instrumentos carísimos que, combinados impecablemente con miles de palabras escogidas casi siempre por su pertinencia semántica, no puede sino satisfacer a los hombres y mujeres de hoy en día que prefieran la alegría al crossfit y la mantequilla genuina al coaching grupal.

Por otro lado, a todas luces el izquierdo, Yuri envejece notablemente bien y continua escribiendo música sin tregua con el fin de saturar el mercado y cumplir en vida el sueño que a tantos otros les ha sido negado incluso más allá de la muerte: descansar los lunes y montar una tiendecita de import-export bien posicionada en Tripadvisor.

Por último, es necesario señalar que sus discos anteriores han sido recibidos con tanto entusiasmo por la crítica que al menos dos se han ido a vivir con ella y dicen no arrepentirse de nada. Afortunadamente forman parte de suficientes películas y series de televisión de todo el mundo como para seguir a disposición del público en general y del connoisseur avezado en particular. «Si será por dinero», insiste Méndez.
Son buenos tiempos en la tierra de W. o, como dijo el poeta, «duele un poco, pero los colores son admirables».

Fotografía Maruxa Caeiro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like