Marcelo Criminal es versionado por Carolina Durante y Amaia de OT en directo en Barcelona.

Total
6
Shares

El pasado sábado 13, Carolina Durante, una de las bandas del momento, actuaba en la Sala Razzmatazz de Barcelona. En cierto momento, el cuarteto madrileño quiso contar con una colaboración muy especial: Amaia Romero de la pasada edición de OT.

Pero ojo al bombazo: ambos artistas versionaron uno de los últimos temas de Marcelo Criminal, la cabeza de la nueva vanguardia musical. ‘Perdona (ahora sí que sí)’ fue el tema elegido, última canción subida a Spotify por el músico murciano. 

Marcelo García es un joven murciano que lleva desde 2016 subiendo sus canciones a internet, bajo el nombre de Marcelo Criminal podemos encontrar un sonido lo-fi de canciones que nos hablan de lo cotidiano, sin pretensiones mayores ni poses de manual. 

Si preguntan por Marcelo Criminal y por su música, sin duda la palabra para definirla es cotidianeidad, sin pretender caer en la simpleza o la banalidad, para el músico natural de Murcia, también un paseo por el Mercadona puede ser precioso, así que no hay problema alguno en plasmarlo en su música si, de esa manera, consigue el objetivo de transmistir el mensaje de alguien que está solo, triste y decepcionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like