SUUNS + PERRO + TREPÁT en el quinto aniversario de Miel de Moscas.

Total
1
Shares

Suuns, Perro y Trepàt pondrán banda sonora al quinto aniversario de la promotora/discográfica, el próximo 1 de noviembre en la sala Shoko Live de Madrid.

Los canadienses SUUNS fueron la sensación del Primavera Sound 2016 dejando a todo el público anonadado con su oscuridad y post-punk de autor. Y es que la banda empezaron en el art-rock más oscuro con su debut en 2010 de “Zero QC”. Hoy, ocho años después, la crítica los deja por las nubes y es que su disco, “Hold/Still” de 2016, fue la pera limonera. Tomavistas 2017 en Madrid fue el festival encargado de acogerlos y lo volvieron a hacer: le volaron la cabeza al personal.

Una de las características del grupo es su línea de experimentación ascendente, que desde 2007, año en el que se formó oficialmente la banda, persiguen con pasión. Ahora, con más electrónica que en anteriores entregas, podremos disfrutar en directo de una propuesta más sosegada, más detallista donde su sonido se ha llenado de influencias de John Congleton (productor de Swans o Explosions in the Sky, entre otros).

PERRO Tras su exitoso debut “Tiene Bacalao, Tiene Melodía” (Miel de moscas, 2013) y su inflamable “Estudias, Navajas” (Miel de moscas, 2015), a estas alturas ya todos conocemos a estos cuatro amigos de Murcia que se han hecho mayores sin haber pensado nunca en hacerse mayores.

Abanderados de toda una generación de bandas, PERRO tiene ese estilo tan propio y reconocible resultado de batir punk, kraut, rock y toques tropicales con el que cuentan historias tan absurdas como ácidas e inteligentes.

Su último disco, “Trópico Lumpen”, ha arrasado no solo entre sus fans sino también entre la prensa especializada, donde no han dejado de recibir grandes críticas.

Desde “La Fiesta Oscura” TREPÁT crece rápido, evoluciona y toma las riendas con firmeza ante una definición de su ser como banda y previa transición llamada “Caballo” (Miel de Moscas).

Durante 2015 comienza la gestación de “El amor está en la Tierra”, que finalmente sale publicado en diciembre de ese año coronándose como uno de los mejores discos nacionales del año con hits como ‘Torturas en los bares’ o ‘Retrofestiva’. Los de Granada llevan un tiempo trabajando en lo que será su inminente nuevo álbum y prometen dejarnos nuevas canciones muy pronto.

SUUNS + Perro + Trepàt

1 Nov 2018 // Shôko Madrid

Apertura de puertas 19:30

Anticipada 18€ / Taquilla 21

Vive la Void + Dj Don Gonzalo Fun House Music Bar Apertura de puertas 00h Entrada Afterparty gratuíta hasta completar aforo mostrando ticket de Shôko Madrid.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

XOEL LÓPEZ en Madrid • 15 de marzo

El viernes, 15 de marzo, ofrecerá un concierto con la banda al completo en el Invernadero de Las Ventas. Además de los temas de Sueños y Pan, sonarán otros, que ya…
View Post