SUPERMOSCA presentan “Ella canta una nana” adelanto de su nuevo trabajo.

Total
2
Shares

Después de “Invencibles” y  “Caímos libres”, el cuarteto valenciano Supermosca vuelve con “Ella canta una nana”, nuevo single de su inminente vuelta a los escenarios con su cuarto trabajo de estudio titulado “Diario de rutas y desastres” y que saldrá el próximo 19 de octubre.

En “Ella canta una nana” nos acercan a la historia de un personaje en controversia con la frustración y la aceptación, para ello, nos lo separan en dos ambientes musicales muy marcados que expresan junto con los textos desde la parte más onírica hasta la parte más visceral de nuestro protagonista.

Esta canción se presenta con un sonido mucho más crudo y directo gracias a la colaboración de Manuel Tomás, galardonado y reconocido productor e ingeniero de sonido.

En las últimas sesiones de estudio, la premisa era conseguir la fuerza e intensidad con las que Supermosca nos suelen deleitar en sus conciertos.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

La nueva revelación nacional se llama MARÍA YFEU

A sus veinte años, María Yfeu (Sevilla, 1998) está llamada a ser una de las voces más llamativas e interesantes del circuito independiente español y europeo. Y es que, como Leon Bridges antes de…
View Post

BUISAN presenta su segundo álbum “Suburbia”

BUISAN es un dúo argentino de música electrónica y pop, formado por Enrique Ángel Buisan & Christian Martínez Buisan. BUISAN presentan su segundo álbum de estudio: SUBURBIA que está compuesto…
View Post