MAGA estará actuando en Granada, Sevilla, Barcelona y Madrid el próximo otoño para cerrar la gira de Salto Horizontal.

Total
4
Shares

Tras seis años Maga volvía el pasado 2017 con una larga gira por España que vivirá su último episodio en cuatro ciudades españolas, comenzando este miércoles 10 de octubre  en el Teatro Alhambra de Granada, continuando en el Teatro Central de Sevilla el 18 de octubre y la Sala Apolo2 de Barcelona el 16 de noviembre, para finalizar el 23 de noviembre en Madrid en Ochoymedio Club. 

Ya se ha confirmado a Anni B Sweet como invitada especial para el concierto de Granada y pronto se conocerán nuevos invitados para el resto de citas. Unos conciertos en los que el grupo estará acompañado por un trío de cuerda con el que han preparado versiones muy especiales de sus canciones, violines y violonchelo se sumarán a instrumentos y artilugios electrónicos que no usaban desde sus primeras maquetas, y todo además será dibujado en directo por la gran ilustradora Maria Hesse. 

Una ocasión perfecta para poder escuchar, ver y sentir a Maga como nunca: canciones con arreglos diferentes, una propuesta escénica inédita, amigos invitados sobre el escenario y el grupo repasando todos sus grandes éxitos en unas citas que se  antojan conmovedoras e imprescindibles para los seguidores del grupo.

ENTRADAS AQUÍ.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

XOEL LÓPEZ en Madrid • 15 de marzo

El viernes, 15 de marzo, ofrecerá un concierto con la banda al completo en el Invernadero de Las Ventas. Además de los temas de Sueños y Pan, sonarán otros, que ya…
View Post