MISS CAFFEINA visitará por primera vez México como banda invitada de Camilo VII.

Total
1
Shares

Miss Caffeina se encuentra grabando su nuevo disco, cuarto ya de su carrera, en el estudio Music Land de Avinyonet de Puigventós (Girona). Este nuevo trabajo verá la luz en invierno del próximo año.

Con su último trabajo “Detroit”, Miss Caffeina pasó a la primera línea de la escena indie pop-rock en España, llegando a un público más masivo y convirtiéndose en indispensable dentro de los festivales más importantes del país. Después de más de 100 conciertos de su exitosa #GiraDetroit que les llevó por todo el país, cerraron su gira con dos sold outs en la madrileña sala La Riviera.

Antes del lanzamiento, la banda abrirá el show de los mexicanos Camilo VII, banda que presentará su nuevo disco en el Pepsi Center WTC de Ciudad de México el 9 de febrero. Será la primera vez de Miss Caffeina en Latinoamérica. Camilo VII es una de las bandas de mayor crecimiento en México. Los mexicanos presentaron su último álbum “Óleos” el pasado mes de agosto en el festival Sonorama Ribera.

Entradas en Ticketmaster
9 de febrero
Camilo VII  + Miss Caffeina
Pepsi Center WTX
Ciudad de México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

XOEL LÓPEZ en Madrid • 15 de marzo

El viernes, 15 de marzo, ofrecerá un concierto con la banda al completo en el Invernadero de Las Ventas. Además de los temas de Sueños y Pan, sonarán otros, que ya…
View Post