COURTNEY BARNETT estrena “Small Talk”, tema inédito.

Total
0
Shares

Los fanáticos de Courtney Barnett disfrutaron de una nueva canción sorpresa del venerado compositor. ‘Small Talk’ es un tema inédito y no publicado de las sesiones que dio origen a su segundo álbum, aclamado por la crítica, Tell Me How You Really Feel. La canción en sí muestra la versatilidad estilística de Courtney mientras canta de forma encantadora sobre una línea de bajo andante antes de lanzarse a una alegre serie de mermeladas y coros desvencijados. Es una canción tan contagiosa y encantadora como la que jamás ha grabado.

“Small Talk” es el aperitivo perfecto para su próxima gira de conciertos en el Reino Unido y Europa, que comienza el próximo mes e incluye su espectáculo más grande de Londres hasta la fecha, en la icónica Academia de Brixton el 14 de noviembre.

El mes pasado, Barnett lanzó una versión de “Houses” de Elyse Weinberg como parte de sus sesiones de Spotify Singles. Desde entonces, Barnett se ha sentado con Spotify como parte de su podcast Undercover para hablar sobre la historia detrás de la portada, hablando de lo que la canción significa para ella, por qué las portadas son interesantes y cómo es grabar en un estudio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like