THE BREEDERS viven su propia odisea en el vídeo para “Spacewoman”, nuevo adelanto de su último disco All nerve.

Total
1
Shares

Richard Ayoade, director de cine nominado al BAFTA (Submarine, The Double), actor (IT Crowd, Garth Marenghi en Darkplace), presentador de televisión (Travel Man, The Crystal Maze) y comediante, ha sido fanático de The Breeders durante mucho tiempo. De joven adolescente en 1990, Ayoade recuerda haber viajado desde su casa de Ipswich a Londres para comprar el primer álbum de la banda, Pod. Hoy, casi 30 años después de hacer ese viaje, se ha unido a su banda favorita para crear una historia corta y espeluznante para su último single, “Spacewoman”.

Descrito por Kim Deal de The Breeders como “un thriller de ciencia ficción con el alma del [escritor fallecido de ficción New Wave] Harlan Ellison”, el tratamiento visual de Ayoade describe a Deal en un traje espacial que navega por un paisaje de bosques. Filmada en una película de 35 mm y en una toma sin interrupción, se encuentra con los miembros de los Criadores Jim Macpherson, Josephine Wiggs y Kelley Deal en varios estados de trauma.

“Spacewoman” está tomada del último álbum de The Breeder, All Nerve, su primer álbum en una década y el primero en 25 años que reúne la icónica línea Last Splash de las hermanas Deal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like