SOAK estrena vídeo para “Everybody Loves You”, su sofisticado regreso.

Total
3
Shares

SOAK está de vuelta con su nuevo y hermoso single “Everybody Loves You”, disponible ya en Rough Trade Records y que estrenó Annie Mac en su programa de Radio 1, Hottest Record in the World. Bridie ha confirmado también un puñado de conciertos íntimos para el próximo mes incluyendo un show en Omeara en Londres.

“Everybody Loves You” es el primer material que publica SOAK desde su aclamado álbum debut, ‘Before We Forgot How To Dream’ (2015). Una de las nominadas más jóvenes para el Mercury Prize, el disco también ganó el prestigioso premio “Choice Music” al mejor disco del año entre muchos otros. Aquel trabajo fue acompañado por una extensa gira global en la que tocó en lugares que no podía imaginar para volver a su ciudad natal de Derry, donde Bridie ha estado trabajando duro en su segundo álbum que verá la luz el año próximo. 

Siempre una artista con un remarcable poder emocional, una lírica profunda y una imagen y sonido fácilmente identificable, ‘Everybody Loves You’ da comienzo al próximo y nuevo capítulo en la particular historia de SOAK. Con un paisaje sonoro que simultáneamente es mucho más grande y cercano que nunca, experimental pero más directo.‘Everybody Loves You’ (escribe Bridie) “es una canción sobre la negación extrema. Más específicamente sobre mi obstinada capacidad de convencerme a mí misma que no quiero algo que si quiero y cegar mi proceso de pensamiento racional – Supongo que es una manera de autoprotección (y evitar la vulnerabilidad). El ascenso al final de la canción (“Everybody wants you, And I do too”) representa la aceptación casi cómica/tonta de mis propios sentimientos. Un giro de 360º de los eventos que quiero desesperadamente y había rechazado y apartado. Un tema constante de mi lado joven.” 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like