ECHO & THE BUNNYMEN presentarán su nuevo disco en febrero en tres ciudades.

Total
1
Shares

Echo & The Bunnymen publican nuevo disco este viernes 5 de octubre. Se titula “The Stars, The Ocean & The Moon” y contiene trece canciones seminales de su cancionero reinterpretadas y reimaginadas (“The Killing Moon”, “Nothing Last Forever”, “Rescue”, “The Cutter”, “Bring On Dancing Horses”, “Lips Like Sugar”, “Seven Seas”…), más dos temas nuevos. Nuevas perspectivas para uno de los fondos de catálogo más majestuosos surgidos en las Islas Británicas en los tiempos modernos. Nos lo presentarán en directo el próximo febrero en San Sebastián (el día 12, Teatro Victoria), Barcelona (el 14, Razzmatazz 1, Room Festival) y Madrid (el 15, La Riviera, Room Festival).

Sin la bravuconería de su vocalista, Ian McCulloh, seguramente no habría existido luego la de Ian Brown (Stone Roses) y Liam Gallagher (Oasis). McCulloh o, lo que es lo mismo, el frontman por excelencia del post-punk (Ian Curtis al margen). Y Echo And The Bunnymen o, lo que es lo mismo, una de las bandas británicas indiscutibles de los 80 y cuyos rasgos distintivos -melancólicos, sombríos, de cielo encapotado- pueden rastrearse en multitud de formaciones posteriores, desde Interpol hasta Oasis, pasando por Arcade Fire, The Killers, The Flaming Lips, Travis… Hasta en Radiohead.

Martes 12 de febrero 2019 – SAN SEBASTIÁN – Teatro Victoria  Entradas
Jueves 14 de febrero 2019 – BARCELONA – Razzmatazz 1 (Room Festival)  Entradas
Viernes 15 de febrero 2019 – MADRID – La Riviera (Room Festival)  Entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

XOEL LÓPEZ en Madrid • 15 de marzo

El viernes, 15 de marzo, ofrecerá un concierto con la banda al completo en el Invernadero de Las Ventas. Además de los temas de Sueños y Pan, sonarán otros, que ya…
View Post