VETUSTA MORLA pusieron la guinda a las fiestas de Gandía.

Total
9
Shares

Vetusta Morla es la guinda final a las fiestas de Gandía con un concierto en el que estuvieron soberbios.

Me faltarían adjetivos para decir lo que siento cuando voy a un concierto de Vetusta Morla, es algo cautivador, es maravilloso ver como disfrutan en el escenario, como lo sienten, como lo viven, y como Pucho derrama hasta su última gota de sudor, dándolo todo con su público.

Esta disco “Mismo sitio, distinto lugar” les está dando muchas alegrías, están nominados a 3 Grammys, uno de ellos al mejor álbum de música alternativa que yo, sin duda les daría porque este disco es magnífico.

El concierto de este sábado comenzó con su “Mismo sitio, distinto lugar” y ahí comenzó el derroche de energía, el público no pudo parar de bailar en todo momento, y como no hacerlo, es lo mínimo al ver como toda la banda está a muerte con los espectadores.

Tras la agitada “Palmeras en la Mancha” con el montaje audiovisual, que tan cuidado lleva la banda en esta gira, con viñetas de que aún hacen si cabe, que sientas más la música, volvieron al pasado con la magnífica “Golpe maestro” una canción que cubre de fuerza al escenario.

 

Todos los románticos cayeron a sus pies al sonar “Maldita dulzura” la balada por la que mucha gente ha descubierto a Vetusta Morla.

La increíble “Copenhague” que es el tema que a todos nos arrebata al recordar, para mí su primer gran temazo.

Para pasar, a mi favorita de este último disco, 23 de junio, canción repleta de sentimiento, y más aún para los valencianos, que nos hace transportarnos hasta la Albufera, sin faltar por supuesto a la magnífica “Consejo de sabios”

Acabaron con sus “días raros” y también acabaron con nuestra energía, pero me fui del concierto repleta de felicidad, y de sentirme llena de saltar en un concierto, porque si algo os puedo aconsejar, os gusten más o menos es que vayáis a ver un concierto de Vetusta Morla, porque estos seis chicos demuestran que es saber subirse a un escenario y derramar fuerza y magia a partes iguales.

 

Redactora: Marta Alonso

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like