THE LIMIÑANAS publican el vídeo “The Gift” (feat. Peter Hook) y anuncian nuevo disco de singles y rarezas.

Total
2
Shares
The Limiñanas, l’Aéronef, Lille, 10 mars 2018

El dúo lanzará su nuevo álbum ‘I’ve Got Trouble In Mind Vol. 2 ‘ el 16 de noviembre. Con grabaciones raras, singles y material no publicado, será la continuación del álbum de 2014 “I’ve Got Trouble In Mind“. El nuevo vídeo “The Gift” es de su anterior álbum “Shadow People” donde colaboran con Peter Hook. La canción ha sido remezclada por Anton Newcombe de The Brian Jonestown Massacre.

Escribimos y grabamos ‘The Gift’ en nuestra casa, en Cabestany y la acabamos en Berlín en el estudio de Anton Newcombe.” cuenta Marie. “Estoy bastante segura de que reconoceréis el bajo de Peter Hook. Él ha sido uno de nuestros héroes de toda la vida. El vídeo refleja la época de instituto en pandillas. Los mods, los skins, los rockabillys o amantes del reggae fumando cigarros en el patio de la escuela para pasar el rato. ‘The Gift’ muestra lo que ha pasado con dos de esas personas con el paso del tiempo y como se han perdido en una historia de amor. El vídeo ha sido dirigido por Aurélien Richter y participa el actor y bailarín Foulques de Boixo.”

Convertidos por derecho propio en una de las grandes bandas del rock psicodélico europeo, The Limiñanas estarán de gira este mes de octubre para presentar su último disco “Shadow People”. Pasarán por Barcelona (el 18 de octubre, La [2] de Apolo), Madrid (el 19, Teatro Barceló), y Vitoria (el 20, Jimmy Jazz)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like