“Fronteras”, el nuevo EP de FLOATING GARDEN.

Total
4
Shares

Fronteras es una obra de artesanía creada en el legendario Refugio Antiaéreo de Los Planetas. Está producido por Jaime Beltrán, ingeniero habitual de los granadinos y frontman de Pájaro Jack.

Un EP que aúna todo lo mejor que tiene Floating Garden: temas potentes de rabiosas guitarras indie, como “Gravedad“, atmósferas de ruido espacial: “Aerolíneas Berlier” o la canción que da título al álbum: “Fronteras“, que habla de los muros, reales e imaginarios, que encontramos día a día, nosotros y millones de personas en todo el mundo.

Además, hemos rescatado nuestro tema favorito, con el que siempre cerramos los conciertos: “Realidad Virtual“, que tiene una energía enorme y que nos conecta a los miembros de la banda sobre el escenario.

Por último, apareció un tema pequeñito que se fue ganando un hueco en nuestros corazones y que, finalmente, terminó de explotar en el estudio como una supernova shoegaze: “Ojos verdes“.

Esto es Fronteras. Un EP con 5 temas muy diferentes pero que construyen un universo conocido: el mundo galáctico de Floating Garden.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

BUISAN presenta su segundo álbum “Suburbia”

BUISAN es un dúo argentino de música electrónica y pop, formado por Enrique Ángel Buisan & Christian Martínez Buisan. BUISAN presentan su segundo álbum de estudio: SUBURBIA que está compuesto…
View Post

La nueva revelación nacional se llama MARÍA YFEU

A sus veinte años, María Yfeu (Sevilla, 1998) está llamada a ser una de las voces más llamativas e interesantes del circuito independiente español y europeo. Y es que, como Leon Bridges antes de…
View Post