DEATH VALLEY GIRLS estrenan el vídeo para “(One less thing) before i die”, nuevo y efímero adelanto de su nuevo disco Darkness Rains.

Total
1
Shares

Death Valley Girls estranan vídeo para “One Less Thing) Before I Die”, con imágenes de la banda filmada de Mad Mike Hughes en sus tres intentos de lanzar su cohete de vapor hecho en casa en el desierto de Nevada.

“Escuchamos de este tipo que quería dispararse al cielo en un cohete cohete de vapor hecho en casa para demostrar que la Tierra era plana. Kansas Bowling nos preguntó si queríamos filmar el lanzamiento. Al principio pensamos que no nos importaba en absoluto los terrícolas planos o la teoría de la tierra plana, pero luego conocimos a Mad Mike Hughes, quien es un científico aficionado, abogado, conductor de limusinas, diablo, libro de Guinness, exalumno del mundo, teórico de la conspiración y ahora se postula para gobernador del estado de Nevada. Después de ir a tres lanzamientos en el desierto, dos intentos y uno exitoso, aprendimos mucho. Aunque no estamos de acuerdo con su política, nos alegramos de haberlo conocido , y que aprendimos una cosa más antes de morir “. Bonnie Bloomgarden de Death Valley Girls.

El rock n ‘roll siempre ha servido como un medio para elevar el margen de la sociedad, aunque acentuó las dificultades de los marginados y los inadaptados de diferentes maneras a lo largo de los años. En su infancia, el rock fue una refutación lúdica contra la segregación y el puritanismo. En los años 60, se convirtió en un vehículo para una conciencia elevada. En los años posteriores al Summer of Love y la represión de Flower Power, ese espíritu contracultural adoptó el borde agravado y en ocasiones nihilista de bandas como The Stooges, Black Sabbath, MC5 y The New York Dolls. Y luego, cuando se acercaban los 80, el rock n ‘roll se convirtió en una celebración relativamente benigna del hedonismo y la decadencia, pero ese contingente de místicos oscuros de los ’70 que levantaron el velo y usaron la música como un medio para unir personas había dejado su marca. Era una corriente subterránea en la roca que nunca moriría, sino que se infiltraría en los rincones del subsuelo. Hoy podemos verlo manifiesto en las chicas de Death Valley de Los Ángeles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like