CLUBZ presenta su primer trabajo “Destellos”.

Total
1
Shares

Clubz vuelve a escena con Destellos, su primer álbum de larga duración. El grupo de Monterrey (México), presenta este nuevo proyecto, tres años después de su último EP Épocas, que le abre las puertas a la cima del soft-pop latino. Clubz, formado por Coco Santos y Orlando Fernández, no solamente experimenta con nuevos instrumentos y ambientes, sino que hace de Destellos una firme declaración ensoñadora de madurez.

A lo largo del álbum encontramos diversas colaboraciones con artistas femeninas del panorama latino. Cáile, con Buscabulla, es una canción hecha para bailarse, y Nagano,  interpretada por Ela Minus, es una poderosa y épica balada. Súper Visión es quizás la pieza más importante para ellos, donde muestran los nuevos caminos que podría tomar el grupo, acompañado por las vocales de Girl Ultra que dan el cierre ideal al viaje.

Destellos es el primer largo de los regiomontanos, sin embargo, la manera en que suena y hablan sus letras, deja claro que han recorrido un gran camino personal y musical.

El álbum sale ahora en versión digital y más adelante llegará la versión en vinilo en México y Europa. Próximamente también habrá edición en cassette a través de Buen Día Records (México). 

ESCUCHA DESTELLOS AQUÍ

Track list:

01. Palmeras

02. Áfrika 

03. El Rollo

04. Réplica

05. Nagano feat. Ela Minus

06. Templos

07. Cáile feat. Buscabulla

08. JAMZ

09. Popscuro

10. Nota de Voz

11. Súper Visión feat. Girl Ultra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like