BUFFALO post rock instrumental desde Zarautz.

Total
2
Shares

BUFFALO, el trío instrumental de Zarautz, publica “Ulu”, su tercer disco de larga duración. Este trabajo reúne 7 temas cuya grabación la realizaron los tres músicos tocando a la vez con el objetivo de reflejar la interacción y la dinámica de estas canciones.

Durante los últimos años el sonido de BUFFALO (difícil de clasificar) ha ido evolucionando sin perder su identidad, que ha transitado desde el funk y el jazz de sus inicios hasta llegar al post rock instrumental actual. Ofrecen canciones de una gran solidez, creando pequeñas atmósferas con su mezcla de sonidos dinámicos y ritmos diversos que reflejan la influencia del mar y la cultura del surf, tan característicos en su localidad natal.

Se publicó un single con el tema “1981” como adelanto del disco que ahora presentan. El título de la canción hace referencia al año de nacimiento de Joanes Ederra (bajo). En el disco Buffalo (Autoeditado, 2012) ya había un tema titulado “77”, el año de Ander Ederra (guitarra). Tienen también una canción inédita relacionada con la fecha de nacimiento David Gorospe (bateria) bajo el título “1989”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

La nueva revelación nacional se llama MARÍA YFEU

A sus veinte años, María Yfeu (Sevilla, 1998) está llamada a ser una de las voces más llamativas e interesantes del circuito independiente español y europeo. Y es que, como Leon Bridges antes de…
View Post