VENTURI estrena “Mi estúpida opinión”, el single de presentación de su primer álbum.

Total
3
Shares

“Mi estúpida opinión”, el single adelanto del primer disco de la banda madrileña Venturi formada por Daniel, Lucas y Jonás ya es una realidad y estamos seguros que darán mucho que hablar.

La canción, de corte rock, engancha gracias a una estructura poco convencional, a una apisonadora rítmica de guitarra y batería y a la característica voz de Dani. “Mi estúpida opinión”, habla de ese momento en el que todo cuadra, cuando las cosas adquieren sentido y todo lo que desconocías estaba ya en tu subconsciente.

“Mi estúpida opinión” además es la canción que da título al álbum, que ha sido grabado en los Estudios Reno bajo la producción de Isaac Rico y que verá la luz en las próximas semanas gracias al sello Oso Polita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

BUISAN presenta su segundo álbum “Suburbia”

BUISAN es un dúo argentino de música electrónica y pop, formado por Enrique Ángel Buisan & Christian Martínez Buisan. BUISAN presentan su segundo álbum de estudio: SUBURBIA que está compuesto…
View Post

La nueva revelación nacional se llama MARÍA YFEU

A sus veinte años, María Yfeu (Sevilla, 1998) está llamada a ser una de las voces más llamativas e interesantes del circuito independiente español y europeo. Y es que, como Leon Bridges antes de…
View Post