THE PRODIGY estrena “Light up the sky”, segundo single de su nuevo disco “No Tourists“.

Total
2
Shares

El nuevo y explosivo single de The Prodigy se llama ‘Light Up The Sky‘, segundo adelanto del que será el séptimo disco de estudio de la banda: “No Tourists“.

Un álbum que verá la luz el próximo 2 de noviembre a través de BMG y del que hace unos meses nos desvelaron el impactante ‘Need Some1‘, que ya acumula más de 1.280.000 reproducciones en Spotify.

‘Light Up The Sky’ es el segundo disparo de los de Essex. Una auténtica dosis de rock ácido donde las atronadoras guitarras se combinan con la salvaje voz de Maxim y los inspiradores coros de su colaborador y amigo Brother Culture.

El tema se estrena además acompañado de un vídeo lyric donde las imágenes nos enlazan directamente con la portada de “No Tourists”. Una introducción visceral al retorcido mundo que nos espera entre las composiciones de este esperado trabajo discográfico, donde los británicos regresan con más veneno que nunca. 

Porque The Prodigy siguen siendo esos forasteros rebeldes buscados por la ley, siempre escondidos a plena vista. Y hoy día, la urgencia de sus canciones y su espíritu feroz son más necesarios que nunca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like