SUBTERRÁNEOS presenta su primer largo “Take a Ride”.

Total
1
Shares

Subterráneos han vuelto, dos años desde que lanzaron su primer EP, ‘Maybe There’s a Light But We Cannot See’, tocando todo lo que nos han dejado y sabiendo que a la gente le ha dado en algún momento por olvidar las guitarras. Una fotografía en wav para los oídos. ‘Take a Ride’ es J. Vega, Mónica Agudo, Dany del Pino y Rafa Camisón encerrados durante una semana en el estudio con Paco Loco. 13 canciones. “Es lo que sabemos hacer, más reverb”.

El primer disco largo de Subterráneos después de 7 años de actividad refleja bien el alma de sus dos fundadores, J. Vega y Mónica Agudo. Un disco que se puede definir como melodía, ruido y guitarras distorsionadas, imposible de enmarcar en un solo género pues en él conviven rock‘n’roll, pop, psicodelia… Crudeza y actitud en un lado, melancolía y áspero terciopelo en el otro.

“Take a Ride” está disponible en digital y en vinilo de 12 pulgadas editado por Caballito Records. Su versión digital incluye 3 canciones más que quedaron fuera de la versión en vinilo. Grabado y producido por Paco Loco en su estudio del Puerto de Santa María durante agosto de 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

BUISAN presenta su segundo álbum “Suburbia”

BUISAN es un dúo argentino de música electrónica y pop, formado por Enrique Ángel Buisan & Christian Martínez Buisan. BUISAN presentan su segundo álbum de estudio: SUBURBIA que está compuesto…
View Post

La nueva revelación nacional se llama MARÍA YFEU

A sus veinte años, María Yfeu (Sevilla, 1998) está llamada a ser una de las voces más llamativas e interesantes del circuito independiente español y europeo. Y es que, como Leon Bridges antes de…
View Post