SANSAN FESTIVAL, la cita festivalera de Semana Santa regresa a BENICÀSSIM.

Total
1
Shares

Los días 18, 19 y 20 de abril, en la atractiva localidad de Benicàssim, regresará Sansan Festival para inaugurar por todo lo alto el periodo estival. El mejor plan para disfrutar unas vacaciones inolvidables, bailando al son de la mejor música en directo durante el puente de Semana Santa.

Tras cinco exitosas ediciones, Sansan Festival se consolida como uno de los grandes eventos musicales de la costa mediterránea, donde poder gozar con lo mejor del panorama musical nacional y también internacional.

Además, el festival regresa con imagen renovada y varias sorpresas que se irán dando a conocer durante las próximas semanas.

De momento, a partir del 1 de octubre se podrán comprar los primeros earlybirds a un precio muy especial, y será el próximo 8 de octubre cuando se desvelarán las primeras confirmaciones para esta nueva y renovada edición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Horarios del Festival PLANETA SOUND 2019

Los días 19, 20 y 21 de julio se celebrará la primera edición del festival Planeta Sound. Un nuevo evento que tendrá lugar en la localidad de Ponferrada y que…
View Post