MALDITO MURPHY

Total
4
Shares

En Julio de 2016 Maldito Murphy se pone en contacto con el productor Pablo Iglesias, responsable de Radar Estudio.

Empiezan grabando el single “No éramos dioses” en una primera toma de contacto entre el productor y el grupo. El resultado es tan satisfactorio para ambos, que deciden grabar lo que será el primer disco de la banda juntos.

Se meten en el estudio a grabar el disco “No éramos tan ciegos” con la colaboración de varios músicos de la escena viguesa. En pleno proceso de masterización, la formación da un giro, Philip Yepes abandona el grupo, al mismo tiempo que uno de los colaboradores, Diego Fernández, pasa a formar parte del grupo como guitarra solista. Con el disco ya editado y antes de su presentación incorporan al nuevo batería , Aarón Starsailor.

El disco se presenta el 25 de Marzo de 2017 en la viguesa Sala Radar, colgando el cartel de lleno en su primer concierto. La presentación de “No éramos tan ciegos” lleva a la banda a girar por toda la geografía española.

Inmersos en la presentación y promoción del disco reciben una de las mejores críticas, escrita por el periodista y crítico musical Javier Escorzo y publicada en la revista Rock Estatal: “No éramos tan ciegos exhibe un pop-rock de exquisita factura”.

Como guinda a un año plagado de éxitos que nada tiene que ver con la ley de Murphy, reciben el premio al mejor disco auto-editado 2017 en los premios de la música Maketon de Los 40 Vigo. Sin duda el mejor reconocimiento a un trabajo excelente y que no es más que el principio.

Actualmente los integrantes son: Juan Castro, voz y guitarra, Sebas Yepes, bajo, Aarón Starsailor, batería y Román Tabarés, guitarra.

Ahora acaban de editar su nuevo EP “Salavaje”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

BUISAN presenta su segundo álbum “Suburbia”

BUISAN es un dúo argentino de música electrónica y pop, formado por Enrique Ángel Buisan & Christian Martínez Buisan. BUISAN presentan su segundo álbum de estudio: SUBURBIA que está compuesto…
View Post

La nueva revelación nacional se llama MARÍA YFEU

A sus veinte años, María Yfeu (Sevilla, 1998) está llamada a ser una de las voces más llamativas e interesantes del circuito independiente español y europeo. Y es que, como Leon Bridges antes de…
View Post