Ya están disponibles los horarios de la 6ª edición de FESTARDOR.

Total
1
Shares

Ya están disponibles los horarios de la 6ª edición de FESTARDOR y que se celebrará los próximoas días 11, 12 y 13 de octubre 2018 en la localidad de La Pobla de Vallbona (Valencia).

Un cartel que cuenta con más de 50 artistas ampliando los estilos musicales de rap y reggae a los ya propios del festival y que son señas de identidad como son el rock, ska, mestizaje o el punk, por lo que este año se contará con la incorporación de un tercer escenario en lugar de 2 como hasta la fecha.

Se incorpora al cartel PLAN B para la sesión de cierre del festival 2018.

Artistas Jueves 11 octubre: LENDAKARIS MUERTOS, DESAKATO, LOS BENITO, PORRETAS, NATOS Y WAOR, SHARIF, JUANCHO MARQUÉS, ASPART, ATZEMBLA, FUNKIWIS, EL TIO LA CARETA, NOVUS ORDO, MALONDA, ATUPA, PUPIL-LES, MACHETE EN BOCA.

Artistas Viernes 12 octubre: BERRI TXARRAK, TALCO, EL ÚLTIMO KE ZIERRE, MAFALDA, THE LOCOS, AYAX Y PROK, LÁGRIMAS DE SANGRE, ARCE, EL NIÑO DE LA HIPOTECA, HORAQ ZULU, KOP, VADEBO, CRIM, CACTUS, MEDITERRANEAN ROOTS, FRIDA, SR. WILSON & THE ISLAND DEFENDERS.

Artistas Sábado 13 Octubre: SOZIEDAD ALKOHOLIKA, GATILLAZO, NARCO, LOS DE MARRAS, EL NOI DEL SUCRE, SFDK, RAPSUSKLEI, TREMENDA JAURIA, MALA REPUTACIÓN, SONS OF AGUIRRE & SCILA, FUCKOP FALILY, PROZAK SOUP, NIKONE, CHARLY EFE, TESA, MISTAH GODEH & HEAVY ROOTS y PLAN B.

Además esta nueva edición cuenta con una nueva ubicación en la localidad de la Pobla de Vallbona (Valencia), una ubicacion junto al polideportivo municipal y con una capacidad para 15.000 personas en el propio recinto de conciertos repartidas entre los diferentes escenarios y otros tantos para las zonas de acampada provistas de grandes zonas de sombra en el velódromo junto al recinto de conciertos y en parcelas aledañas.

La localidad de La Pobla de Vallbona se encuentra a tan sólo 17 Km de la ciudad de Valencia y cuenta con muy buenos accesos tanto por carretera por la CV-35 (Pista de Ademuz), como por transporte público de Metro Valencia (Línea 2) o autobuses.

Las entradas abonos de 3 días y las entradas anticipadas al festival por días están disponibles AQUÍ.
 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like