Proyecto Waikiki vuelve el 28 de septiembre con Los Cheddars y The Benturas.

Total
2
Shares

Proyecto Waikiki vuelve! Los cócteles playeros también se degustan en pleno centro de Madrid y la nueva edición de la fiesta musical más salvaje vuelve con un tiki de lo más volcánico con el surf y el punk de The Benturas y Los Cheddars. ¡El 28 de septiembre Proyecto Waikiki vuelve a Maravillas Club con las pilas recargadas!

¿Cómo no querer a unos tipos que un buen día de 2015 se decidieron a montar un grupo que atendiera al nombre de Los Cheddars? El globo fue hinchándose y estas tres pseudopersonas decentes ya cuentan con dos discos en el mercado: Arcade (Bartolini Records, 2016) y Ensayo Nuclear (autoeditado, 2018). Los madrileños combinan punk con la cultura popular y en sus canciones de menos de tres minutos conviven invasiones alienígenas con Iker Jiménez, ‘Aliexpress’ y David Carradine (sí, ‘El actor de Kung Fu’).

También desde Madrid llega la propuesta de The Benturas, trío elegantemente ataviado cuya escucha está recomendada para todos aquellos que quieran viajar a través de la música a lugares fronterizos. Surf y rock’n’roll bastardo creado desde las entrañas de Jorge Bentura, Dani Gómez y Johny Biscuit y plasmado en un directo avasallador. Sólo tiene dos trabajos publicados, los eclécticos The Benturas EP y Monta & Roll. pero si Tarantino se entera, les ficha para su próxima película.

Las entradas las encontraréis aquí: https://www.wegow.com/conciertos/proyecto-waikiki-the-benturas-los-cheddars-madrid/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

XOEL LÓPEZ en Madrid • 15 de marzo

El viernes, 15 de marzo, ofrecerá un concierto con la banda al completo en el Invernadero de Las Ventas. Además de los temas de Sueños y Pan, sonarán otros, que ya…
View Post