PARAÍSO confirma su segunda edición y abonos a la venta.

Total
1
Shares

Tendrá lugar los días 14 y 15 de junio de 2019 con un line up que continuará con la electrónica como hilo conductor. Tras una primera edición y gran acogida el pasado mes de junio, Paraíso regresa al mismo recinto al aire libre en el Campus de la UCM, a escasos minutos del centro de Madrid.

La confirmación de las fechas viene acompañada con la oferta de lanzamiento de los abonos. Desde hoy están disponibles a un precio especial de 60 euros y el abono premium a 100 euros. Asimismo, está también disponible la opción de abono de grupo a un precio de 55 euros, para grupos entre 6 y 10 personas.

Consigue ya tu abono en www.paraisofestival.com a un precio especial ¡Oferta limitada! 

Paraíso 2019 seguirá apostando por un cuidado programa en el que la música electrónica será la protagonista y convivirá con otras propuestas creativas como intervenciones artísticas en el espacio, una zona gaming o un área gastronómica. Continuando la línea de la primera edición, una vez más, el estudio madrileño Serial Cut ha sido el encargado de dar forma y diseñar la nueva imagen de Paraíso. A la cabeza del proyecto se encuentra José Morán, que dirigirá nuevamente una edición que apuesta por consolidar esta propuesta única en la capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like