GIMNÁSTICA estrena el single “Caléndula”, adelanto de su tercer trabajo “Líquido”.

Total
1
Shares

“Caléndula” es el single de presentación de Líquido, el tercer trabajo de Gimnástica, el primero editado con el sello Oso Polita. Las guitarras distorsionadas y la potente base rítmica son los protagonistas de este tema que nos habla de cómo la impulsividad natural del ser humano se impone cada vez más a la razón.

Al igual que el resto del álbum, el single ha sido producido por Víctor Cabezuelo (Rufus T. Firefly) y mezclado por Manuel Cabezali (Havalina), en el estudio El Lado Izquierdo a los mandos de Dany Ritcher.

El tema, que fue estrenado el pasado lunes en el programa Disco Grande de Julio Ruiz (Radio 3), está disponible desde hoy en todas las plataformas digitales. El videoclip, rodado durante este verano en Madrid bajo la dirección de Jaime Massieu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

BUISAN presenta su segundo álbum “Suburbia”

BUISAN es un dúo argentino de música electrónica y pop, formado por Enrique Ángel Buisan & Christian Martínez Buisan. BUISAN presentan su segundo álbum de estudio: SUBURBIA que está compuesto…
View Post

La nueva revelación nacional se llama MARÍA YFEU

A sus veinte años, María Yfeu (Sevilla, 1998) está llamada a ser una de las voces más llamativas e interesantes del circuito independiente español y europeo. Y es que, como Leon Bridges antes de…
View Post