TUNE-YARDS lanza nuevo proyecto de remixes feat. SYLVAN ESSO, SUZI ANALOGUE y US GIRLS.

Total
1
Shares

Tune-Yards lanzará la primera de cuatro remezclas de su … Creep … Proyecto de remezclas de su último álbum “I can feel you creep into my private life”. La remezcla EP contará con la participación de Sylvan Esso, Suzi Analogue, ET.PATXKEISHH y US Girls.

Tune-Yards se encuentra actualmente de gira con David Byrne y encabezará la primera gira por los Estados Unidos junto a la compañera de discográfica U.S. Girls este año. La última gira comienza en LA en el Teatro Maya el 18 de octubre y concluye en Nueva York en el Knockdown Center el 2 de noviembre, emparejando por primera vez a los artistas que han creado dos de los álbumes más cambiantes de la cultura del año.

El cuarto álbum de Tune-Yards, que fue lanzado a principios de este año y fue ampliamente elogiado. Un esfuerzo totalmente colaborativo entre Garbus y Brenner, que coescribió y coprodujo el disco, las letras de Garbus exploran su lugar en el mundo, reflexionando sobre la raza, la política, el feminismo intersectorial y el medio ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like