THE GOON SAX “We’re Not Talking”.

Total
1
Shares

El nuevo álbum de THE GOON SAX, “We’re Not Talking” (Wichita Recordings), muestra cuánto se puede cambiar entre los 17 y 19 años. Es un disco que toma los entusiasmos de la juventud y los torna en formas más oscuras y sofisticadas. Las relaciones ahora están mezcladas con vacilación, remordimiento, malentendidos y, en última instancia, compasión. Líneas como, “Cuando el autobús pasó por tu casa y más allá de tu parada mis ojos se llenaron de lágrimas” y “Tengo algunas cosas sobre mi cama, pero se siente tan vacío, tengo espacios para llenar y estamos no hablar “, son simplemente desgarradoras.

El baterista Riley Jones realmente pasa a primer plano, uniéndose a Louis y James cantando y escribiendo canciones por primera vez, convirtiendo a la banda en el equivalente musical de un triángulo equilátero (la forma más fuerte en física). Después de grabar el álbum, Louis pasó un tiempo en un congelado apartamento en Berlín, pero ahora están de vuelta en Australia y se mantienen ocupados tocando con Angel Olsen, Perfume Genius y Protomartyr.

Ofreciendo viñetas brillantemente humanas y brutalmente honestas de la angustia adolescente, The Goon Sax rebosa de personalidad, encanto y honestidad desgarradora. We’re Not Talking es un disco hecho por artistas inquietos, desafiando las expectativas como si apenas se notara, y su complejidad hace que We’re Not Talking sea aún más una maravilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

DELOREAN- MUZIK · ¡TÍRALI!

Aquí con los colegas de Yo también Soy Indie hemos convenido que yo me encargaba de la reseña de MUZIC, sexto álbum de estudio de DELOREAN . ¡Como dirían los…
View Post

ENRIC MONTEFUSCO – Diagonal

Enric Montefusco, el que fuera líder de Standstill, la mítica banda que nos ha dejado uno de los legados más interesantes de la música independiente española, ha regresado en 2019…
View Post

LA CASA AZUL – “La Gran Esfera”

Apenas han pasado unos días desde que salió “La Gran Esfera” el esperadísimo disco de La Casa Azul y nos hemos tomado nuestro tiempo para poder asimilarlo tranquilamente. “La Gran…
View Post