Miryam Gutiérrez de The Bright tiene nuevo proyecto en solitario llamado FEROE.

Total
2
Shares

Mientras la banda leonesa The Bright se está tomando un respiro, su cantante, compositora y guitarrista Miryam Gutiérrez, no está perdiendo el tiempo. Se ha embarcado en un nuevo proyecto en solitario bautizado con el nombre de FEROE.

El proyecto, viene de la mano del sello Subterfuge y ha sido inaugurado con un muy buen single, acompañado de lyric video, titulado “Vapor”.

En la canción, que trata sobre una relación tóxica, apreciamos como Miryam se aparta de los ritmos folk y rock, que han caracterizado su trabajo junto a Aníbal Sánchez en The Bright, para adentrarse en el pop sintético. Con respecto a los nuevos temas en los que está inmersa, ha declarado que siguen una línea “dream pop o pop de sintetizadores con un sonido mucho más atmosférico”.

Decir que FEROE no supone, afortunadamente, la disolución de The Bright. Comenta la artista: “Hay mucha gente que tiene dos grupos e incluso hasta tres proyectos musicales diferentes. Me gustaría mucho seguir con las dos cosas”.

Por el momento, se desconoce la fecha de salida del disco debut, lo que sí se ha revelado es que a “Vapor” se sumarán nuevos títulos en el otoño que se avecina.

La cosa promete.

“Vapor”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

BUISAN presenta su segundo álbum “Suburbia”

BUISAN es un dúo argentino de música electrónica y pop, formado por Enrique Ángel Buisan & Christian Martínez Buisan. BUISAN presentan su segundo álbum de estudio: SUBURBIA que está compuesto…
View Post

La nueva revelación nacional se llama MARÍA YFEU

A sus veinte años, María Yfeu (Sevilla, 1998) está llamada a ser una de las voces más llamativas e interesantes del circuito independiente español y europeo. Y es que, como Leon Bridges antes de…
View Post