CHELSEA BOOTS publican “Love On Me”, tercer adelanto de su nuevo album Guilty Pleasure.

Total
1
Shares

Tras “Dreams Die On The Road” y “This Roof Is Burning”, que entraron en diversas listas como Novedades Viernes España de Spotify, Las Mejores Canciones del Momento de Jenesaispop o Sube el Volumen de Digster, llega “Love On Me”, el tercer adelanto del nuevo álbum ‘Guilty Pleasure’ de Chelsea Boots.

Love On Me es la fantasía definitiva de Chelsea Boots: mezclar, en una canción, la intensidad de la música urbana con la grasa y la violencia de las guitarras saturadas. Este exceso extravagante resume bien la actitud de su primer disco: la creencia de que ya no existen fronteras ni géneros en el siglo XXI.

El viernes 21 de septiembre presentarán su primer LP en la mítica sala OCHOYMEDIOde Madrid ante cientos de personas donde prometen lo que será un auténtico festín de rock&roll.  

Por favor, disfruta del maridaje más sorprendente del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

BUISAN presenta su segundo álbum “Suburbia”

BUISAN es un dúo argentino de música electrónica y pop, formado por Enrique Ángel Buisan & Christian Martínez Buisan. BUISAN presentan su segundo álbum de estudio: SUBURBIA que está compuesto…
View Post

La nueva revelación nacional se llama MARÍA YFEU

A sus veinte años, María Yfeu (Sevilla, 1998) está llamada a ser una de las voces más llamativas e interesantes del circuito independiente español y europeo. Y es que, como Leon Bridges antes de…
View Post