IZAL en concierto el 21 de septiembre en Lorca (Murcia), junto con Triángulo Inverso y Elías Serra.

Total
2
Shares

IZAL actuarán el próximo viernes, 21 de septiembre, en Lorca (Hotel Jardines de Lorca -C/ Alameda S/N-) junto al grupo local Triángulo Inverso y el músico almeriense afincado en Murcia Elías Serra como teloneros, por motivo de las fiestas de la ciudad murciana.

Los madrileños, desde la publicación de su primer EP “Teletransporte” en 2011, han contado con la aceptación del público. Este ha ido creciendo con el transcurso de los años, hasta que, en la actualidad, la banda se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas. Las razones han sido su potente directo y sus cuatro álbumes de estudio (“Magia y efectos especiales” -2012-, “Agujeros de gusano” -2013-, “Copacabana” -2015- y “Autoterapia” -2018-). Rebosan pop-rock enérgico y emotivo de melodías sugestivas y estribillos rompedores intensificado por la cálida y poderosa voz de Mikel, vocalista, compositor, letrista y guitarrista de la formación.

“Autoterapia”, su último disco publicado el pasado 9 de marzo, que llegó a ser número uno en streaming en la lista oficial de España, les ha llevado durante este año de gira por diferentes puntos de la geografía española y también por algunos de los festivales más importantes del país, como son WAM Festival, Cruïlla, FIB, Contempopranea, Low Festival, Sonorama o DCODE, entre otros. Además, también lo presentaron en México el pasado mes de abril. La información sobre sus próximos conciertos la pueden consultar en su web oficial www.izalmusic.com.

Entre las canciones destacadas de su repertorio, que con toda seguridad desatarán el entusiasmo de los asistentes, nos encontramos con “Copacabana”, “Pausa”, “Qué bien”, “Asuntos delicados”, “Pánico práctico”, “Magia y efectos especiales”, “La mujer de verde” o “El baile”.

ENTRADAS.

La apertura de puertas será a las 21:30 horas y el concierto comenzará a las 22:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Jägermusic Tour 2019 anuncia su programación

Llega una nueva edición del Jägermusic Tour, que se celebrará en Sevilla, Madrid, Valencia y Barcelona los días 27 y 28 de septiembre y 4 y 5 de octubre respectivamente. Este año…
View Post