Momentos Alhambra 10 sobre 10 lleva a Disco las Palmeras!, Cala Vento y Carolina Durante a Santiago.

Total
2
Shares

Momentos Alhambra 10 sobre 10 aterriza en tierras gallegas con un cartel de lujo. Disco Las Palmeras!, Cala Vento y Carolina Durante protagonizan en Santiago de Compostela una nueva cita del ciclo que organiza Cervezas Alhambra, en colaboración con Radio 3. 

Será el próximo 21 de septiembre, en una doble sesión que comenzará la mañana del concierto en la Facultad de Ciencias de la Información, con la emisión en directo del programa ‘Hoy Empieza Todo’ en el tramo conducido por Ángel Carmona (entrada libre hasta completar aforo).

Ya por la noche, la acción pasará a la Sala Malatesta, donde a partir de las 22:00h tendrán lugar los conciertos de Disco Las Palmeras!, Cala Vento y Carolina Durante, a partir de las 22:00h.

El grupo del momento, los madrileños Carolina Durante, llegan a Santiago de la mano de Cervezas Alhambra para interpretar los temas de sus EP ‘Necromántica’ (2017) y ‘Examiga’ (2018). Desde Barcelona, Cala Ventodesgranarán lo mejor de su álbum de debut homónimo y su aclamado sucesor, ‘Fruto Panorama’ (2017). Y los gallegos Disco Las Palmeras!, en plena gira de presentación de cuarto disco de estudio, ‘Cálida’ (2018), serán los encargados de cerrar el concierto por todo lo alto.

Momentos Alhambra 10 sobre 10 es una oportunidad para disfrutar de la mejor música del panorama nacional con la compañía inmejorable de una Cerveza Alhambra.

Consigue tu invitación doble en cervezasalhambra.es o asistiendo a la retransmisión en directo de Radio 3.

Viernes 21 de septiembre – SANTIAGO DE COMPOSTELA

Hoy Empieza Todo
07:00h – 09:00h
Facultad de Ciencias de la Información

Disco las Palmeras! + Cala Vento  + Carolina Durante
22:00h
Sala Malatesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

XOEL LÓPEZ en Madrid • 15 de marzo

El viernes, 15 de marzo, ofrecerá un concierto con la banda al completo en el Invernadero de Las Ventas. Además de los temas de Sueños y Pan, sonarán otros, que ya…
View Post