LOW no dejan pasar ni un rayo de sol en “Rome (always in the dark)”, nuevo adelanto de Double negative, su inminente nuevo disco.

Total
1
Shares

Low ha compartido un nuevo video para “Rome (Always in the Dark)”, dirigido por Aaron Anderson y Eric Timothy Carlson. El video a modo de collage acentúa la naturaleza intensa de la canción, una marcha insistente que se abre paso a través del estruendo del álbum con una tenacidad maldita. “Vamos a poner esto en marcha antes de que nos saquen …” .

El calendario de la gira internacional de Low para 2018/19, comienza con un espectáculo de tres noches del 19 al 21 de septiembre de 2018 en National Sawdust en la ciudad de Nueva York, y se extenderá hasta el 23 de marzo de 2019 y finalizará con un espectáculo en Velor Live Music Gallery en Provo, Utah. La nueva extensión de 10 fechas incluye paradas en Denver, Santa Fe, Phoenix, Tijuana, Los Ángeles, Portland y Seattle.

Low’s Double Negative estará disponible en CD / LP / DL / CS en todo el mundo el 14 de septiembre, y puede reservarse  ahora a través de megamart.subpop.com . La portada del álbum para Double Negative fue creada por el colaborador de muchos años, el artista inglés Peter Liversidge.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

AMÖNIACÖ publican el videoclip de “Será a ti”

La banda chilena Amöniacö lanzó recientemente su Ep titulado “Azul Prusia” de donde se extrae el nuevo single y vídeo “Será a ti”. La canción es una despedida de aquellas personas tóxicas que envenenan…
View Post